Así es volvió ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. Este es un programa de humor (entretenimiento), para quien no lo conoce. Es transmitido por el canal 13 de la República Argentina.
La apertura del programa presentó un show de baile, de 10 minutos de duración que comprometió a 353 bailarines. Una performance de varios cuadros y ritmos que fue ensayada a razón de 6 horas diarias en las últimas dos semanas, bajo la dirección de los coreógrafos Hugo Avila, Maria Laura Rossi y Verónica Pécolo. Todos los protagonistas son artistas con trayectoria en comedias musicales y fueron acompañados por reconocidos cantantes en vivo (como Natalia Cociuffo, Ivana Rossi, Ariel Juárez, Débora Turza, Romina Groppo, Pablo García y Felipe Herrera), el grupo acrobático Los Winters y dos de los máximos exponentes de la danza nacional actual bailaron un adaggio: Valeria Archimó y Hernán Piquín. Además, Rocío Guirao Díaz participó mostrando su “pancita” mientras espera su primer hijo
En la tarde del lunes, se había realizado el ensayo general con las luces y el vestuario caracterizado con hadas. El show abrió con una versión jazz del hit de The Beatles “Twist & Shout” y culminó con un mix de temas interpretados por las “Chicas de Marce”.
Marcelo Tinelli apareció en escena junto al numeroso elenco de humoristas: “la familia que supimos conseguir en estos años”, dijo. Una vez más, sonó el: “Buenas noches, América” y el estudio se llenó de emoción. El conductor recibió la visita de directivos del canal, encabezados por Adrián Suar.
ShowMatch lució una ambiciosa apertura de 8 minutos en calidad High Definition, una puesta en escena que simuló algunos pasajes de la exitosa serie Lost. El cortometraje cuenta con la participación de Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes se enteran que el avión que trasladaba a Tinelli se estrella en una playa. A partir de ahí, el propio Marcelo despierta después de la tragedia y recorre el lugar hasta reencontrarse con sus compañeros de elenco que están desorbitados. Luego, revisa el fuselaje del avión y descubre una camiseta de San Lorenzo. Una vez ubicado en los controles, enciende la radio y suena “Twist & shout”, la canción que desata una fiesta en la playa. Recordemos que la apertura se grabó en las playas de Colonia y la dirección estuvo a cargo de Luis Barros.
La nostalgia y las risas recibieron a las notas. La primera en esta temporada fue la de Tangueros, con la participación de varios humoristas y Cacho Castaña.
También fue presentada la de los Tack see boys, aquella parodia de los Back Street Boys en la que Pablo y Pachu cantan con un invitado. En este caso fueron dos: Evangelina Anderson y Martín Demichellis, flamantes padres de un varón.
Tinelli se probó la “pilcha” de actor y protagonizó junto a Guillermo Francella una sit-com llamada “Un día en la vida… es vida”. Éste lunes se mostró la primera parte y el martes 5 de mayo completarán con el desenlace. El propio Francella estuvo en el estudio mirando el trabajo terminado.
Luego fue el turno del otro invitado especial: Antonio Gasalla, quien caracterizó a una maquilladora del canal y bromeó con Tinelli en vivo, repasando los cambios que el conductor tuvo en su vida a lo largo de los 5 meses lejos de la pantalla chica.
El cierre fue una emotiva sorpresa. El humorista Martín Bossi, caracterizado como Fito Paez, cantó “Dale alegría a mi corazón” junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Los Nocheros, La Mona Jiménez, Raúl Lavie, El Chaqueño Palavecino, Adrián Otero y Sergio Denis, mientras en la pantalla gigante se sucedieron fotos de la historia de los 20 años del ciclo.
Publicar un comentario